Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore.

HOME      ABOUT      PORTFOLIO      SHOP

    Obtén 10% de descuento al registrarte

    Rapidez hosting

    Webs ultrarrápidas

    Plataforma está diseñada para el rendimiento sobre la infraestructura de Google Cloud con múltiples optimizaciones de velocidad personalizadas.

    Soporte-técnico

    Soporte técnico galardonado

    Satisfacción del 98% basado en opiniones de clientes.

    Seguridad

    Seguridad de primer nivel

    Gestionan la seguridad de tu sitio a nivel de servidor y aplicación. Ofrecen SSL gratis y copias de seguridad diarias para tu tranquilidad..

    ¿Por qué SITEGROUND?

    Desde que comencé en el diseño web, probé distintos servicios de hosting y hoy puedo decirte que si un servicio me quitó de encima problemas, es SITEGROUND, el Hosting web que lo tiene todo – creado para la seguridad y la velocidad, respaldado por 20 años de experiencia e impulsado por personas que se preocupan.

    Planes Hosting Web

    Planes Hosting Web

    Aprovecha el mundo online para impulsar tu negocio físico

     

    Rápida creación de sitios web

    Soluciones para E-commerce

    Wordpress Integrado

    Transferencia fluida de sitio y correo

    Respaldos diarios

    Impresionantes interfaces de cliente para construir y gestionar tus sitios fácilmente.

    El Site Tools más fácil e intuitivo que he visto, crear y administrar sitios se volvió un tarea sencilla de hacer.

     

    Hosting WordPress gestionado

    WordPress es el gestor de contenidos más popular para crear una web para pequeñas y medianas empresas, así como páginas personales y portafolios online. En SiteGround hacen que la creación y administración de una web WordPress sea más fácil para todos, independientemente de su nivel de experiencia, al proporcionar hosting WordPress gestionado en todos los planes.

    Wordpress

    FAQ´S

    Mientras más claro mejor

    ¿Qué es el hosting web?

    El hosting web es un tipo de servicio de suscripción que te permite empezar y administrar un sitio web accesible en Internet. Además de alojar tu sitio web, la mayoría de las empresas de hosting web también ofrecen servicios de dominio y correo electrónico, por lo que puedes enviar correos electrónicos desde tu propio dominio.

    ¿Cuáles son los tipos de hosting?

    Tradicionalmente, hay tres tipos de hosting. El más básico es el hosting compartido, también llamado hosting web. Cuando utilizas hosting compartido, puedes compartir los recursos de un solo servidor con cientos de otros clientes. Luego están el hosting en la nube (también llamado hosting cloud) y el servidor privado virtual. En este caso, obtienes una parte dedicada de los recursos del servidor, que se te asignan virtualmente, pero pertenecen a un servidor o un grupo (nube) de servidores, donde también se alojan otros sitios web y clientes. Y finalmente, está el servidor dedicado, donde obtienes una máquina totalmente dedicada a ti.

    ¿Cuál es la diferencia entre hosting y dominio?

    El dominio es solo un nombre, una dirección virtual, que solo funciona si apunta a un servidor host. Para que tu dominio abra tu sitio web, debes suscribirte a un servicio de hosting y apuntar tu dominio a ese host.

    ¿Cuánto cuesta un sitio web para principiantes?

    El sitio web de un principiante podría costar como tu tarifa de hosting mensual. Muchos proveedores de hosting web ofrecen herramientas gratuitas de creación de sitios incluidas en sus planes de alojamiento, por lo que debes asegurarte de elegir uno que ofrezca este servicio incluido, como lo hace SiteGround.